Martes , marzo 28 2017
Inicio / Deportes / Chicharito llega a 15 juegos sin gol
descarga

Chicharito llega a 15 juegos sin gol

La buena noticia para el Bayer Leverkusen es que regresó al triunfo en la Bundesliga luego de tres partidos, al derrotar como visitante 0-1 al Schalke 04 en la fecha 14; la mala noticia es que Javier Hernández llegó a 15 juegos sin anotar, alargando así su peor racha en Europa.

Chicharito acumula 1,164 minutos sin gol, con su último festejo el pasado 1 de octubre ante Borussia Dortmund. De esos 15 partidos en los que no ha podido anotar, dos fueron con el Tri en eliminatoria mundialista.

El partido fue muy complicado para el mexicano porque no tuvo oportunidades claras de gol, toda vez que el equipo de las Aspirinas no fue capaz de darle parque al Chicharito.

Un cabezazo de Stefan Kiessling al 88′ le dio el triunfo al Leverkusen sobre un Schalke 04 que jugó con diez hombres desde el minuto tres, por una falta de Naldo sobre Hernández cuando enfilaba solo hacia la portería.

Así, el Leverkusen llegó a 20 puntos y se ubicó en el octavo lugar de la Bundesliga, mientras que Hernández Balcázar sigue luchando por acabar con su peor sequía goleadora desde que llegó al Viejo Continente.

Fuente: Medio Tiempo

Te puede interesar

arton342561

Ford invertirá en 3 plantas en Michigan; Trump celebra

El presidente Donald Trump tuiteó este martes que Ford Motor Co. invertirá en tres plantas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest