Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Centro Histórico tendría afectación vial por concentración y mitin

Centro Histórico tendría afectación vial por concentración y mitin

Las calles del Centro Histórico se verán afectadas nuevamente al tránsito vehicular, debido a una concentración, un mitin y un posible bloqueo, por lo que los automovilistas deben extremar sus precauciones y salir con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a las 9:00 horas habitantes del Predio La Angostura se concentrarán en las inmediaciones de Donceles y Allende, donde exigirán la entrega de recursos de presupuesto asignado por parte de la delegación Álvaro Obregón, para servicios urbanos en su comunidad.

A la misma hora, La Organización de Lucha por la Emancipación Popular demanda la reinstalación de las trabajadoras de la empresa de intendencia ROCMAN, harán un mitin frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en Dr. Río de la Loza 68, colonia Doctores.

Además vecinos de San Miguel Teotongo, en la delegación Iztapalapa, realizarían un bloqueo a las 11:00 horas, en el Eje 6 Sur y Calzada Ermita Iztapalapa.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

peritajes-tlahuac

Concluyen peritajes en casa donde fue abatido “El Ojos”en Tláhuac

Fue hasta la madrugada de este viernes cuando elementos federales concluyeron los peritajes realizados en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest