Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Ciudad / Centro Histórico tendría afectación vial por concentración y mitin
habr-afectaciones-viales-por-2002587

Centro Histórico tendría afectación vial por concentración y mitin

Las calles del Centro Histórico se verán afectadas nuevamente al tránsito vehicular, debido a una concentración, un mitin y un posible bloqueo, por lo que los automovilistas deben extremar sus precauciones y salir con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a las 9:00 horas habitantes del Predio La Angostura se concentrarán en las inmediaciones de Donceles y Allende, donde exigirán la entrega de recursos de presupuesto asignado por parte de la delegación Álvaro Obregón, para servicios urbanos en su comunidad.

A la misma hora, La Organización de Lucha por la Emancipación Popular demanda la reinstalación de las trabajadoras de la empresa de intendencia ROCMAN, harán un mitin frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en Dr. Río de la Loza 68, colonia Doctores.

Además vecinos de San Miguel Teotongo, en la delegación Iztapalapa, realizarían un bloqueo a las 11:00 horas, en el Eje 6 Sur y Calzada Ermita Iztapalapa.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

google_flights_aterriza_en_mexico

Google Flights aterriza en México

México se une a la lista de países en los que Google ofrece la búsqueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest