Lunes , marzo 27 2017
Inicio / En Contexto / Cómo tener tu casa segura en las fiestas
infografia-como-tener-tu-casa-segura_1

Cómo tener tu casa segura en las fiestas

La seguridad es un factor importante durante todo el año sobre todo en diciembre que el espíritu de fiesta aparece por todos lados y en especial en los ladrones que se encuentran al asecho.

Para combatir la delincuencia de este tipo es necesario tomar medidas preventivas como no mostrar constantemente el último televisor adquirido, equipo de sonido u otro artefacto costoso que hayas comprado.

De igual manera publicar en redes sociales que saldrán todos de viaje y que no se encontrará nadie en casa se puede volver muy peligroso, puesto que los ladrones se encuentran al asecho de todos los movimientos de sus víctimas.

El usar la tecnología a tu favor con un sistema de alarmas es una estrategia que pocas personas utilizan hoy en día, puesto que de esta manera podrán saber que pasa en su hogar desde su Smartphone e incluso si un ladrón intenta entrar a su hogar el personal de seguridad de la compañía dará aviso a la policía que llegará de inmediato.

Si deseas saber otros tips para la seguridad de tu casa Seguros Mapfre ha creado la siguiente infografía para que puedas evitar robos a tu vivienda durante estas fechas del año.

Cortesía: https://www.mapfre.com.pe/
Cortesía: https://www.mapfre.com.pe/

Fuente: Seguros Mapfre https://www.mapfre.com.pe/

Te puede interesar

1074698_npadvmainfea

Fugas y amotinamientos constantes desnudan crisis en penales estatales

Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, señaló que sólo “nos acordamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest