Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Espectáculos / Camilo Sesto presenta en silla de ruedas su canción con el Papa
camilo-sesto

Camilo Sesto presenta en silla de ruedas su canción con el Papa

Convaleciente y en silla de ruedas por un golpe en la cadera que sufrió hace dos semanas Camilo Sesto presentó hoy su más reciente sencillo, Padre Nuestro, que contiene una frase del papa Francisco sacada de una grabación radiofónica.

“Me siento privilegiado de haber podido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero que es casi la persona más importante del mundo; eso me ha hecho sentir tocado por la mano de Dios”, declaró el español en la madrileña iglesia de San Antón, donde se celebró al acto, al que asistió la cantante dominicana Ángela Carrasco.

El cantante llegó a la presentación vestido completamente de blanco y en silla de ruedas.

“Camilo no está en sus mejores momentos”, avisó su representante tras explicar que sufrió “un percance hace 15 días, un golpe en la cadera, que lo ha obligado a mantener un reposo total que se ha prolongado un poco más” de la cuenta.

“Lesionado y todo, aquí estoy”, señaló el músico, que hizo el esfuerzo de ponerse en pie entre los vítores de los numerosos congregados en la iglesia, como si de un acto milagroso se tratara, y que recibió de manos del padre Ángel García la paloma blanca que es símbolo de su organización, Mensajeros de la Paz.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

arton341921

CDMX, sede de Asamblea General de la OEA

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó la propuesta para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest