Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Economía / Hoy, bancos cerrados por Día del Empleado Bancario
cq5dam-thumbnail-624-351

Hoy, bancos cerrados por Día del Empleado Bancario

Instituciones bancarias suspenden operaciones este lunes 12 de diciembre, debido al feriado por el Día del Empleado Bancario.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informa que las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público este lunes en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Refiere que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá también sus operaciones este 12 de diciembre, fecha que coincide con la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, y al igual que los bancos, reanudará sus labores este martes 13 de diciembre.

Fuente: Noticieros Televisa

Te puede interesar

yale-university-fox-international-fellowship-image

40% de universidades en EU reporta un descenso en solicitantes extranjeros por Trump

Varias universidades y escuelas de posgrado han visto cómo se reducen las solicitudes de estudiantes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest