Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Deportes / Ángel Reyna regresa al Veracruz

Ángel Reyna regresa al Veracruz

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz oficializó el fichaje del mediocampista ofensivo Ángel Reyna, quien vivirá su segunda etapa como futbolista del conjunto escualo, que se armó para evitar el descenso del Torneo Clausura 2017.

“El delantero mexicano Ángel Reyna, se convirtió este día en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el Draft 2017 del Ascenso MX, esto luego de llegar a un acuerdo con la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales”, comunicó el club veracruzano.

Reyna Martínez, de 32 años de edad, llega a los jarochos procedente del Atlético Celaya, del Ascenso MX, en el que cumplió de buena forma para clasificar a liguilla y donde anotó nueve dianas, aunque no logró el título esperado.

Necaxa, San Luis, América, Monterrey, Pachuca y Guadalajara han sido clubes en la trayectoria de Reyna, quien fichó por Tiburones Rojos ante la plena confianza del estratega chileno Carlos Reinoso, quien lo conoce desde que el volante ofensivo estaba en las inferiores del América.

Fuente: Crónica 

 

Te puede interesar

Reglamento de Movilidad, listo el 30 de agosto; no incluye a mototaxis

La presidenta de la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa, Francis Pirín, informó que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest