Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / América enfrentará al Real Madrid en Semifinales

América enfrentará al Real Madrid en Semifinales

El delantero americanista Silvio Romero habló en conferencia de prensa tras el primer partido de su equipo en el Mundial de Clubes.

Romero fue clave en la victoria del América 2-1 sobre el Jeonbuk, anotando los dos goles del equipo mexicano.

“Muy contento por el pase a semifinales. Nos enfrentamos a un gran equipo. Tuve una noche soñada. Esto no se da todos los días. Estoy muy contento por lo que estamos haciendo como grupo. Hemos mantenido una identidad durante este semestre. Somos un equipo sólido. “, declaró el ariete argentino.

15515780_10154576613521140_662788173_o

El autor de los dos goles del América en su debut en la competencia también habló de su próximo rival, el Real Madrid, campeón de la Champions League.

“Vamos a tener que dar el juego de nuestras vidas”, confesó Romero sobre el próximo encuentro de su equipo en la competencia.

Real Madrid llega a Japón donde enfrentará al América

El conjunto del Real Madrid aterrizó en Japón donde enfrentará al América en las semifinales del Mundial de Clubes el próximo jueves 15 de diciembre a las 4:30 horas de México.

De acuerdo a un comunicado, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, el Real Madrid partió a primera hora de la mañana del domingo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo de 13 horas y media de duración hasta aterrizar en Tokio.

Con la alegría aún en el cuerpo por la remontada del sábado en el estadio Santiago Bernabéu, y con el capitán Sergio Ramos como gran protagonista por un nuevo cabezazo salvador en el tiempo añadido, el líder de la Liga española y vigente Campeón de Europa arrancó el camino hacia el que desea que sea su último título del 2016.

Zinedine Zidane facilitó una lista de convocados que integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Álvaro Morata.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Hilary ya es huracán categoría 2; genera tormentas en 4 estados

El huracán ‘Hilary’ se incrementó esta noche a categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest