Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Deportes / América pagará por “chistosito” del láser
24121626dbcd16cmed

América pagará por “chistosito” del láser

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó al Club América por el sujeto que utilizó el láser durante la Final de ida ante los Tigres en el Estadio Azteca.

“La Comisión realizó la investigación sobre el uso del láser, que presuntamente distrajo y molestó durante todo el cotejo a los jugadores del Club Tigres, determinando lo siguiente: se determinó sancionar al Club América con una multa administrativa, de acuerdo a lo que marca el reglamento en su artículo 51”, se lee en el comunicado.

El sujeto, identificado como Édgar Israel “N”, aficionado americanista, fue captado por las cámaras de la transmisión de la Final de ida del Apertura 2016 justo en el momento en el que dirigió el láser a los jugadores de los Tigres, en específico al portero argentino Nahuel Guzmán.

¿Qué dice el artículo 51 del reglamento de sanciones?

El Club local es responsable de la conducta impropia de los grupos de animación y el público en general que asista a los estadios, en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF, o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA; es decir, la multa va de los 200 a los 2 mil días de salario mínimo.

Fuente: Sispse

Te puede interesar

s14yyaf3l_930x525

Messi, suspendido cuatro fechas por insultos al árbitro; sanción es un disparate: Menotti

César Luis Menotti, entrenador campeón con Argentina de la Copa del Mundo de 1978, dijo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest