Lunes , Mayo 22 2017
Inicio / Deportes / América apaga al Rayo 2-0 y va a la final en Navidad
oribe-4

América apaga al Rayo 2-0 y va a la final en Navidad

El América se despidió de México con el pase a la Final del Apertura 2016 y esta se disputará el 25 de diciembre en Monterrey. Las Águilas derrotaron 2-0 al Necaxa que era el “caballo negro” de la Liguilla con goles de William da Silva y Oribe Peralta.

El sueño de conseguir el título 13 en plenos festejos del Centenario sigue vivo. El americanismo ha recobrado fuerza y parece que nadie detiene la maquinaria de los azulcremas en este Apertura 2016.

El cuadro de Ricardo Antonio La Volpe partirá a Japón para jugar el Mundial de Clubescomo finalista de México, algo que nunca antes había sucedido desde que este torneo se disputa. El “Bigotón” le devolvió la sonrisa a una afición que veía como se manchaba su Centenario y que con base a trabajo y esfuerzo este equipo parece imparable y su siguiente prueba será coronarse de visitante, algo que no ha conseguido en torneos cortos.

Si bien las Águilas tuvieron en William da Silva y Oribe Peralta a sus anotadores, el trabajo que hizo Moisés Muñoz es de resaltar. Si el América está en la Final es gracias a sus atajadas y a que no se achicó ante el fichaje de Marchesín para la siguiente campaña.

Fuente: Récord

Te puede interesar

Muere Nicky Hayden, el genio de Kentucky

El piloto de motociclismo estadunidense Nicky Hayden falleció hoy en el hospital de la ciudad ...

Un comentario

  1. todo esta arreglado para que el america sea campeon,,,,y luego el centenario que,,,, federativos corruptos con televisa……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest