Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Economía / Acapulco, casi al tope con 95.2% de ocupación hotelera
acapulco-ano-nuevo

Acapulco, casi al tope con 95.2% de ocupación hotelera

A un día de la celebración de Año Nuevo, los centros turísticos de Guerrero se encuentran al 93.7 por ciento de su capacidad hotelera, informó la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

De los tres destinos que integran la oferta turística conocida como Triángulo del Sol, el puerto de Acapulco fue el que mayor ocupación reportó con un promedio de 95.2 por ciento.

Los hoteles de la zona Dorada se ocuparon al 96.4 por ciento, seguidos por los de la zona Diamante con 95.5 puntos y los de la zona Náutica, con 86.3 por ciento. Ixtapa-Zihuatanejo registró la ocupación del 90.4 por ciento de sus hospederías.

De manera individual, Ixtapa reportó estar al 90.7 por ciento de su capacidad, y Zihuatanejo al 88.7. En tanto en el pueblo mágico de Taxco se ocuparon el 84.7 por ciento de sus habitaciones de

Más de 100 mil cohetes se preparan para iluminar la bahía, así como Pie de la Cuesta, Caleta y Caletilla, playa Bonfil y Puerto Marqués.

También en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo se podrán disfrutar los fuegos artificiales, así como en Taxco y Chilpancingo, así lo informaron autoridades estatales.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

20170330_07_03_bjork_notimex

Bjork embelesa a público en su debut en el Auditorio Nacional

En su debut en el Auditorio Nacional y acompañada de una orquesta completamente mexicana, la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest