Miércoles , Julio 26 2017
Inicio / Ciudad / Trabajadores de educación media superior capitalina recibirán aumento de 3.4%

Trabajadores de educación media superior capitalina recibirán aumento de 3.4%

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México (SEDU) informó que fue conjurada la huelga emplazada para este miércoles 16 de noviembre, por el Sindicato de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (SUTIEMS), al acordar 3.4 por ciento de aumento salarial.

Se congratuló por esta resolución que permitirá que más de 25 mil estudiantes que asisten a los 20 planteles del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México, no interrumpan sus actividades académicas.

Refirió que la negociación llevada a cabo en la Subsecretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a la que la SEDU asistió como facilitador del diálogo, permitió acordar dicho incremento salarial para trabajadores y docentes a partir del 1 de enero.

A la mesa de negociación asistieron los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato, encabezados por el secretario general, Alberto Rodríguez; el secretario de Organización, Arturo Moreno y la secretaria de Conflictos Laborales, Minerva Hernández Trujillo.

En un comunicado, agregó que por parte del Gobierno de la Ciudad, estuvieron presentes el secretario de Educación, Mauricio Rodríguez Alonso y el subsecretario de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto, quien condujo la negociación.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

Miembros del TLC deben mantener el libre comercio: Joaquín Coldwell

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que en la renegociación del Tratado de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest