Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Separan a funcionario por caso Cuarón

Separan a funcionario por caso Cuarón

Por participar en el zafarrancho contra el staff de Alfonso Cuarón el pasado martes, fue destituido como subdirector de mercados y de vía pública de la Delegación Cuauhtémoc, Mario Montes.

cuaron-pelicula-4112016-2Durante el operativo realizado por personal de la Delegación, el propio jefe delegacional ordenó a sus subalternos retirar todos los conos y cintas con que el staff de Cuarón tenía apartados los lugares en las calles de la Tabacalera.

El funcionario, de acuerdo con la directora jurídica y de gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, Zuleyma Huidobro, fue destituido por participar en el altercado que concluyó con cinco personas heridas del equipo de filmación y con presunto robo de teléfonos y carteras.

Mario Montes participó también en el desalojo en el Parque Morelos, mejor conocido como De la Ciudadela, en donde fueron desalojados cuatro campamentos de personas en situación de calle.

El caso de La Ciudadela es investigado por la Comisión de Derechos Humanos de la capital del país, y por el Consejo para Prevenir y Combatir la Discriminación, por presuntas violaciones a los derechos humanos de las personas que vivían en los campamentos.

Tanto en el operativo de La Ciudadela como en la Tabacalera, Montes iba en compañía de su superior inmediato Herman Domínguez.

Fuente: Excélsior

Leer más: Monreal ofrece disculpas a producción de Cuarón

Te puede interesar

Bolt quiere jugar en el Dortmund

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y poseedor de ocho medallas de oro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest