Sábado , abril 29 2017
Inicio / En Contexto / Seis detalles poco conocidos de Melania Trump, la futura primera dama de EU

Seis detalles poco conocidos de Melania Trump, la futura primera dama de EU

El republicano Donald Trump ha ganado las elecciones presidenciales de EEUU celebradas el 8 de noviembre. Eso significa que su esposa, Melania Trump, será la primera dama del país norteamericano y acompañará al mandatario en los eventos más importantes. Pero, ¿qué se sabe de su biografía? Parece que la mayoría de la gente apenas conoce aspectos de Melania, salvo que es una exmodelo de 46 años nacida en algún lugar de Europa del Este. Sputnik ha reunido los detalles más importantes de la vida de la esposa de Donald Trump, que pasó de los ‘looks’ más atrevidos como modelo a los más sofisticados como mujer del candidato presidencial republicano.

  1. Melania nació en una familia modesta de la antigua Yugoslavia —hoy Eslovenia— bajo el nombre de Melanija Knavs. Ahora se convertirá en la segunda primera dama nacida en el extranjero, después de la esposa de John Quincy Adams, Louisa, que nació en Inglaterra.
  2. A pesar del manido estereotipo de que las modelos son tontas, Melania estudió en la Universidad de Liubliana, en Eslovenia. Además, habla cuatro idiomas: inglés, esloveno, francés y alemán.
  3. Knavs comenzó a trabajar en las pasarelas a la edad de 16 años, y dos después firmó un contrato con una gran agencia de modelos de Italia. Después de trabajar en Milán y París, se trasladó a Nueva York en 1996. Posteriormente, apareció en las portadas de Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, New York Magazine, Elle, FHM y otras revistas importantes de la industria de la moda.
  4. Melania conoció a Donald en 1999 en una fiesta de la semana de la moda. Sin embargo, los dos no se casaron hasta enero de 2005. A pesar de la notable diferencia de edad, Donald y Melania parecen ser una pareja perfecta. Según Trump, jamás han tenido siquiera una discusión.
  5. Aunque hay quienes piensan que Melania es una atractiva ‘cazafortunas’ que se casó con un magnate, ella es algo más que una cara bonita. La futura primera dama ha estado involucrada en varias actividades benéficas, incluyendo la Liga Atlética de la Policía, el Club de Niños de Nueva York y la Cruz Roja Americana.
  6. Al igual que su marido, Melania es una empresaria de éxito. Ha lanzado una colección de joyas en 2013, Melania Timepieces & Jewelry, y su propia línea de cuidado de la piel, Melania Caviar Complex.

Fuente: SputnikNews

Te puede interesar

Más de la mitad de las mujeres en México es víctima del acoso laboral

Una de las decisiones más difíciles en la vida de toda persona es elegir qué ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest