Domingo , abril 23 2017
Inicio / Ciudad / Manifestantes afectan diversos puntos de la CDMX

Manifestantes afectan diversos puntos de la CDMX

La circulación vehicular en la zona centro de la ciudad es complicada debido a un bloqueo que realizan manifestantes en la calle José María Izazaga e Isabel la Católica.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX que los inconformes avanzan sobre un carril de Izazaga con dirección al poniente, por lo que solo un carril de esa vialidad permanece abierto.

A su vez, el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública local, en su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social ofreció como alternativa vial la calle de Nezahualcóyotl.

Agregó que hay desvío de circulación en Izazaga hacia el bloque derecho a la altura de la calle 5 de Febrero, por la presencia de los manifestantes.

En otro punto de la Ciudad de México permanece un grupo de manifestantes en Río Elba, por lo que hasta el momento afectan un carril a la altura de Circuito Interior.

Mientras tanto, continúa cerrada la circulación en la lateral de Paseo de la Reforma, de Mina hasta Hidalgo, debido al arribo de feligreses a la Iglesia de San Hipólito. Se recomendó utilizar como alternativa vial Eje 1 Poniente.

Devotos De San Judas Afectan El Tránsito En Reforma

Desde esta mañana, el transito se complica en las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito, esto debido a la presencia de los devotos de San Judas Tadeo que se congregan en la zona.

Debido a ello, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas que circulan por avenida Paseo de la Reforma y por la avenida Hidalgo que tomen precauciones para evitar retrasos en su camino.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina indicó:

Asimismo, se precisó que un carril de Reforma que va de Mina hasta avenida Hidalgo se encuentra severamente afectado por la presencia de los feligreses y puestos ambulantes de venta de artículos religiosos o alimentos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Ricky Martin tendrá su propio “reality show”

Sin duda, este 2017 es uno de los años más positivos para el cantante puertorriqueño ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest