Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Ciudad / Manifestantes complican la circulación en la capital
1571643

Manifestantes complican la circulación en la capital

El tránsito vehicular se encuentra complicado debido a las diversas manifestaciones que se llevan a cabo en la Ciudad de México. Las autoridades capitalinas emitieron algunas alternativas viales para evitar contratiempos en los automovilistas.

La Agencia de Gestión Urbana advirtió que continúa cerrada la circulación en inmediaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, debido a la presencia de manifestantes. Se recomienda utilizar como alternativa vial Eje 7 A Sur.

Por otro lado, se alertó que un grupo de manifestantes cerró Eje 5 Sur a la altura de Rosario Castellanos, en dirección al Poniente, se sugiere transitar por Calzada Ignacio Zaragoza.

Hasta el momento, un grupo de manifestantes permanece en forma de plantón en Río Elba, por lo que afectan un carril a la altura de Circuito Interior.

Por la tarde, se anunció que habrá grupos de manifestantes se congregarán en Filomeno Mata y 5 de Mayo, en el Centro Histórico a las 17:00 y 19:00 horas.

En tanto, se mantiene cerrada la incorporación de Eje 3 Oriente en dirección a Eje 5 Sur, debido a continúan las maniobras para retirar el tráiler que chocó esta madrugada contra las bardas de contención y los postes en la zona.

Desde el momento del accidente se efectúan maniobras para retirar la unidad y la mercancía, no obstante, éstas han sido complicadas debido a que la caja se abrió tras el impacto contra la estructura, la alternativa vial es Avenida Apatlaco.

Para evitar contratiempos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales que se publica en tiempo real en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

ccrrrrr

Jefe de prensa tico desprecia a reporteros mexicanos

La selección de Costa Rica canceló el reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest