Jueves , Junio 29 2017
Inicio / Espectáculos / Robbie Williams estrena el sencillo “Love my life”

Robbie Williams estrena el sencillo “Love my life”

El cantante británico de pop rock Robbie Williams presentó “Love my life”, el nuevo sencillo de su más reciente producción “The heavy entertainment show”.

El tema fue escrito por el propio Robbie junto a Johnny McDaid (Snow Patrol) y Gary Go; está dedicado a sus dos hijos, describe las esperanzas y ambiciones que tiene en ellos.

“Todos esperamos poder preparar a nuestros hijos para el mundo, para que al tiempo en el que salgan allá afuera, ellos tengan todas las herramientas para enfrentarlo”, expresó el cantante a través de un comunicado.

Como parte de la promoción de dicho material, Robbie liberó también el audiovisual de la canción en el que aparece sólo caminando y escoltado de varias mujeres vestidas de negro, todas con cámara en mano, una vez que comienza a cantar lo graban.

“Love my life” ya está disponible para descarga o vía streaming, en tanto que el álbum “The heavy entertainment show” puede adquirirse en formato físico o digital.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

rodada-motocicletas

Motociclistas realizan rodada de protesta en contra de la verificación

Centenares de motociclistas partieron del Monumento a la Revolución rumbo a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest