Martes , marzo 28 2017
Inicio / Deportes / Quiero terminar en el Real Madrid, este es mi penúltimo contrato: Ronaldo
cristiano-ronaldo-afp_806x605_41478457089

Quiero terminar en el Real Madrid, este es mi penúltimo contrato: Ronaldo

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, afirmó este lunes en rueda de prensa tras firmar su ampliación hasta 2021 en el que será su “penúltimo contrato” con el club blanco, que espera terminar su carrera en la entidad que preside Florentino Pérez.

El internacional luso expresó su intención de jugar al fútbol hasta los 41 años. Cuando acabe su nueva relación contractual con el conjunto madridista tendrá 36, y, por eso, declaró que su nueva renovación con el Real Madrid no será la última.

“Es un día especial para mí, muy importante. Un vínculo con el Real Madrid, que es el club que está en mi corazón, es mi cara, y ahora único en mi vida. Quiero terminar aquí. Este es mi penúltimo contrato. Es el club de mi corazón y es un momento único en mi vida renovar cinco años más por este club. No es el último contrato, que quede bien claro”, afirmó.

Cristiano reconoció que estaba viviendo un momento “muy especial”, y dejó claro que quiere hacer “historia” en el mejor club del mundo, a la vez que agradeció a su presidente (Florentino Pérez) la oportunidad de seguir cinco años más en el Real Madrid.

Para Cristiano, es más importante conseguir títulos colectivos con los que, gracias a ellos, después se pueden conseguir premios individuales como el Balón de Oro.

“Después de ganar la Liga de Campeones, la Eurocopa y esta renovación espectacular… yo no voto, no depende de mí. Estoy tranquilo. Es de las cosas que mejor me siento después de la temporada que he hecho. No vivo obsesionado con eso. Las cosas son naturales. Es importante, pero como los trofeos colectivos. Esa es la clave de los premios individuales, los colectivos”, dijo.

Cristiano dejó claro quiénes son las personas más importantes en su carrera deportiva, y explicó que “obviamente” su familia ha sido un apoyo decisivo para desarrollar su profesión y llegar a triunfar en el mundo del fútbol.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

arton342561

Ford invertirá en 3 plantas en Michigan; Trump celebra

El presidente Donald Trump tuiteó este martes que Ford Motor Co. invertirá en tres plantas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest