Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Deportes / Muy posible, tener más partidos de NFL: José Pablo Coello (Entrevista)

Muy posible, tener más partidos de NFL: José Pablo Coello (Entrevista)

Este lunes 21 de noviembre México vivirá una prueba importante al recibir el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos, con el partido entre Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, y en un futuro recibir más de un duelo de la temporada regular.

Un regreso largamente esperado por la afición, dijo el comentarista deportivo José Pablo Coello; pero cuando la NFL anunció que iban a jugar Raiders y Texans había escepticismo.

“No se pensaba, sobre todo el equipo de Oakland, fuera a ser un equipo tan competitivo tan pronto y llegan los Raiders jugando muy bien, los Texans también están al frente de la división.

“Esto hace que el partido no solamente tenga esa connotación de que regrese un gran espectáculo para juego de temporada regular, sino que es un evento hacia el final de la campaña con dos escuadras que se están jugando muchas cosas en el duelo del próximo lunes por la noche en el Estadio Azteca”, dijo Coello en el espacio de José Cárdenas.

 

Un encuentro que tiene todas las localidades agotadas, además que se realizó una remodelación del Coloso de Santa Úrsula para recibir este juego de los emparrillados.

En opinión de Coello, esta remodelación del inmueble sería el primer paso pensando que México iría por la sede del campeonato del mundo de futbol en 2026, “que es uno de los proyectos que también se tienen.

“Va a ser una noche inolvidable, llega para quedarse, este es un proyecto a muy largo plazo en donde la NFL buscará pisar muy fuerte; no creo que vengan y se vayan como lo hicieron la última vez, 11 años antes de regresar”.

Muy pronto se tendrá la confirmación por parte de la NFL que un juego de la temporada regular regresará el año que viene o en dos temporadas, con más de un partido, adelantó el comentarista deportivo.

“Acá la tirada de la NFL, están examinando mercados, van más avanzados en Londres, es poder ir estableciendo franquicias fuera de los Estados Unidos. Londres es el candidato más fuerte, pero hay que considerar la Ciudad de México, Toronto, quieren acercarse al mercado chino”.

Te puede interesar

Rocío Nahle comparecerá este lunes ante Fiscalía Especial de Delitos Electorales

Rocío Nahle, diputada federal de Veracruz por Morena, deberá comparecer el próximo lunes ante la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest