Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Deportes / Pacquiao es el rey otra vez
pacquiao

Pacquiao es el rey otra vez

Siete meses después de anunciar su retiro del boxeo profesional, el  filipino Manny Pacquiao regresó al ring con un triunfo ante Jessie Vargas, a quien arrebató, por decisión unánime el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

A sus 37 años de edad el tagalo demostró que aún es el mejor del orbe ante un adversario que poco pudo hacer para salir con el brazo en alto en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Al  nal la velocidad y experiencia de Manny se impusieron para que el  lipino se convirtiera en el primer senador que ostenta un campeonato mundial de boxeo con tarjetas de 114-113, 118-109 y 118-109.

Fuente: El Universal 

Te puede interesar

Concluye el primer periodo de verificación vehicular en la CDMX

El primer semestre del año está por concluir y con él el periodo de verificación ...

Un comentario

  1. pepe cáedenas, porque en tu noticiero de uno.tv no dices ni investigan la realidad politica que estamos viviendo los chihuahuenses pues cesar duarte fue mucho mas corrupto que duarte el de veracruz sin embargo dedican mas tiempo a comentar las corruptelas de javier duarte, y sobre el nuestro que se convrtió en banquero, es el primer exportador de ganado del estado, nos dejo una deuda de 50,000 mdp. la segunda más grande del pais, agricultor con mas de 7,000 hectareas de terreno, mas de 20 ranchos adquiridos durante su período, uno con un helipuerto, a donde viajaba constantente en el helicoptero del gobierno del estado, y al rancho le hizo una presa igual que la de padrés, creo varias empresas fantasmas, y podría decirte una veintena más de tranzas que hizo. se parejo por favor. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest