Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Ciudad / En norte, oriente y centro del país el frente 7 causará clima frío

En norte, oriente y centro del país el frente 7 causará clima frío

La masa de aire frío asociada al sistema frontal número siete, el cual abarca desde Tamaulipas hasta Chihuahua, favorecerá ambiente muy frío en el norte, oriente y centro del territorio, vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el norte del país.

El Servicio Meteorológico nacional (SMN) informó que también se presentará evento de norte con rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas.

Se esperan temperaturas menores a menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas; y de menos cinco a cero grados centígrados en regiones altas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Así como de cero a cinco grados centígrados en partes serranas de Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

El Meteorológico también prevé vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí; y evento de norte con rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en Tamaulipas.

El Valle de México mantiene clima nublado con bajas temperaturas

México, 18 Nov (Notimex).- En el Valle de México, durante la mañana se prevé cielo nublado, bruma y bancos de niebla o neblina en zonas serranas y por la tarde se espera potencial de lluvia, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que las temperaturas máximas serán de 20 a 22 grados centígrados; mientras que la mínima se espera de 10 a 25 kilómetros por hora con viento de norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

ochoa-encuestas

Ochoa Reza acusa a AMLO de comprar encuestas falsas

Ante las críticas de Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest