Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Más de 5 mil policías vigilarán partido de la NFL

Más de 5 mil policías vigilarán partido de la NFL

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca, por el encuentro de la NFL que se llevará a cabo este lunes por la noche.

Este dispositivo está conformado por 5 mil 306 elementos pertenecientes a distintos agrupamientos, entre ellos, Proximidad, Policía Auxiliar y Subsecretaría de Control de Tránsito.

De los elementos de seguridad dispuestos para este evento deportivo, de talla internacional, 3 mil 122 estarán distribuidos en el exterior y 2 mil 184 en el estadio.

Los policías están desplegados en puntos estratégicos en las inmediaciones del “Coloso de Santa Úrsula” para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes al partido entre los Raiders de Oakland y Texans de Houston.

También se recuerda que el lunes se desplegará un dispositivo de movilidad hacia el Estadio Azteca con estacionamientos remotos y traslado en autobuses.

Los estacionamientos remotos se ubicarán en el Estadio Olímpico Universitario, en Avenida de los Insurgentes Sur s/n, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria y Auditorio Nacional, en Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec.

Asimismo, Plaza Carso, en Lago Zúrich número 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe, en Avenida Santa Fe número 270, Santa Fe y en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Alrededor de 250 autobuses realizarán un trayecto que irá de los estacionamientos remotos rumbo al Estadio Azteca, de 15:00 a 19:30 horas. El regreso será de 22:00 horas a 01:00 horas del martes 22 de noviembre, con un costo por viaje de 20.00 pesos.

Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca.

Fuente: Siete24

Leer más: Raiders y Texanos ya están en la CDMX

Te puede interesar

Facebook Messenger introduce nuevos filtros en sus videollamadas

La aplicación de mensajería Facebook Messenger ha actualizado las videollamadas desde la aplicación, ampliando la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest