Jueves , abril 27 2017
Inicio / Ciudad / Más de 5 mil policías vigilarán partido de la NFL

Más de 5 mil policías vigilarán partido de la NFL

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca, por el encuentro de la NFL que se llevará a cabo este lunes por la noche.

Este dispositivo está conformado por 5 mil 306 elementos pertenecientes a distintos agrupamientos, entre ellos, Proximidad, Policía Auxiliar y Subsecretaría de Control de Tránsito.

De los elementos de seguridad dispuestos para este evento deportivo, de talla internacional, 3 mil 122 estarán distribuidos en el exterior y 2 mil 184 en el estadio.

Los policías están desplegados en puntos estratégicos en las inmediaciones del “Coloso de Santa Úrsula” para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes al partido entre los Raiders de Oakland y Texans de Houston.

También se recuerda que el lunes se desplegará un dispositivo de movilidad hacia el Estadio Azteca con estacionamientos remotos y traslado en autobuses.

Los estacionamientos remotos se ubicarán en el Estadio Olímpico Universitario, en Avenida de los Insurgentes Sur s/n, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria y Auditorio Nacional, en Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec.

Asimismo, Plaza Carso, en Lago Zúrich número 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe, en Avenida Santa Fe número 270, Santa Fe y en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Alrededor de 250 autobuses realizarán un trayecto que irá de los estacionamientos remotos rumbo al Estadio Azteca, de 15:00 a 19:30 horas. El regreso será de 22:00 horas a 01:00 horas del martes 22 de noviembre, con un costo por viaje de 20.00 pesos.

Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca.

Fuente: Siete24

Leer más: Raiders y Texanos ya están en la CDMX

Te puede interesar

La debacle del PRI, Don Porfirio y los Científicos

Historias para A(r)mar la Historia Ramsés Ancira Saba Basado en México, del Antiguo Régimen a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest