Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Deportes / Raiders y Texanos ya están en la CDMX

Raiders y Texanos ya están en la CDMX

Los Texanos de Houston arribaron al Aeropuerto Internacional de Toluca de cara al partido del lunes por la noche se la NFL en contra de los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

A las 14:20 horas aterrizó el vuelo de United con el equipo que marcha líder de la División Sur de la Conferencia Americana.

El ala defensiva Jadeveon Clowney fue uno de los primeros en pisar tierra mexicana seguido del resto de sus compañeros entre los que destaca el quarterback Brock Osweiler.

Mientras bajaban del avión, a los jugadores se les revisaban los documentos migratorios y a tan sólo diez metros de la aeronave estaban ubicados los camiones que los trasladaron a un hotel de la Ciudad de México.

Seis autobuses de lujo fueron los encargados de trasladar a los jugadores que eran fuertemente custodiados por patrullas de la policía federal, las cuales los escoltaron hasta la Zona hotelera de Avenida de la Reforma, justo frente al Auditorio Nacional.

Algunos jugadores como el corredor Llamar Muller grababan con su celular el momento de la llegada, a la cual solamente hubo representantes de los medios de comunicación, nacionales y un par de televisoras de Houston, además del dispositivo de seguridad.

Se espera que los Raiders arriben a este mismo aeropuerto a las seis de la tarde, mientras que el comisionado Roger Goodell arribará en vuelo privado hasta las 22:00 horas.

Fuente: Excélsior

Leer más: Fans de la NFL disfrutan de actividades en Reforma

Te puede interesar

doble-de-juanga

Asesinan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí

El pasado domingo al filo de la medianoche, fue asesinado Erwin Trejo Trejo, mejor conocido ...

Pin It on Pinterest