Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Lo que representa Fidel Castro está fuera de discusión: Mancera
cuba-castro_

Lo que representa Fidel Castro está fuera de discusión: Mancera

“Lo que representa Fidel Castro está fuera de discusión”, declaró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, horas después de la muerte del líder y exdictador cubano Fidel Castro.

“Creo que siempre hay que tomar en la medida y con la distancia del caso lo que siente el pueblo latinoamericano y lo que representa Fidel Castro no está a discusión”, dijo, luego de ser cuestionado por medios de comunicación sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien este sábado se refirió a Castro como un opresor del pueblo cubano.

De visita en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, el mandatario capitalino fue cuestionado también sobre qué representaba Castro para la izquierda.

“Sin duda que es un referente Fidel Castro, era un hombre de convicciones, era un hombre que seguirá representando una lucha revolucionaria, una revolución fundamental la del pueblo cubano en todo lo que es Latinoamérica.

Creo que el simbolismo de Fidel Castro, reitero, no está a discusión”, respondió.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Changarros informales generan 30% de empleos en México

Changarros informales como puestos de antojitos en la calle, tiendas de dulces y cigarros ambulantes, ...

Un comentario

  1. Heriberto Cirilo Jimenez Luna

    Posiblemente será dificil aceptar mi pobre comentario, pero creo firmemente que el Dictador Fidel Castro Russ, lejos de beneficiar a su pueblo, creo un gran retraso, en lo político, en lo econômico, en lo social y la tremenda pobreza en que tenía inmerso al pueblo cubano, alejado de la ciencia y técnicas que disfrutamos en casi todo el orbe. La muerte del Dictador, fortalecerá la mente de todos los jóvenes para hacer una nueva cuba llena de ilusiones a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest