Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Tecnología / Llegan nuevos emojis con actualización de iOS 10

Llegan nuevos emojis con actualización de iOS 10

El 2016 parece encaminado a convertirse en el año del emoji. Las actualizaciones de los sistemas operativos de los smartphones suelen levantar más expectativa por los emojis que por las nuevas características, y este año la tendencia parece continuar.

Esta semana se dio a conocer que será en la versión 10.2 de iOS donde se incluya el paquete de 72 emojis incluidos en junio en el Unicode 9.0, el estándar para mensajes de texto.

El listado incluye varios iconos que han sido solicitados en México y el mundo, tales como aguacate, tocino, o face palm.

Asimismo, en la lista podemos encontrar otros emojis que no sabíamos queemojis queríamos y ahora deseamos, como el de selfie.

Otros emojis aceptados por el Consorcio Unicode son el tiburón, el pepinillo o un perturbador payaso.

Asimismo, destaca la inclusión de nuevos emojis de las profesiones ejercidas por mujeres, tales como policía, bombera o golfista.

Pese a que el lanzamiento del Unicode 9.0 se realizó a mediados de este año, la inclusión de los emojis en los distintos sistemas operativos miembro se ha llevado a cabo en los meses siguientes.

Puede ver todos los emojis incluidos en el Unicode 9.0, o los propuestos para el Unicode 10.0, ingresando a este enlace. La versión 10.2 de iOS ya ha sido lanzada y estará disponible de forma paulatina en todo el mundo.

Fuente: JLD

Te puede interesar

Realizan operativo contra mototaxis en Tláhuac; van 70 al corralón

Esta mañana, 70 mototaxis fueron remitidos al corralón durante un operativo contra el transporte irregular ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest