Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Ciudad / Le roban relojes de lujo a Adrián Uribe en restaurante de San Ángel
1570679

Le roban relojes de lujo a Adrián Uribe en restaurante de San Ángel

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga el robo de dos relojes de lujo al comediante Adrián Uribe y a un acompañante, quienes fueron seguidos por dos hombres que los abordaron en el interior de un restaurante ubicado en la avenida de Paz, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando los asaltantes se hicieron pasar por clientes.

Tras amagarlos con armas de fuego, les exigieron la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 mil, el del actor, y 150 mil pesos, el de su acompañante.

Al momento de huir, los hombres amagaron a otro comensal, a quien también le quitaron su reloj.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 3 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.

De acuerdo con el contenido de las primeras entrevistas y diligencias practicadas, el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el comediante y su acompañante ingresaron al establecimiento mercantil, pero una hora más tarde fueron alcanzados por dos hombres, quienes simularon ser clientes y al estar en el interior, se acercaron a las víctimas y las amagaron con armas de fuego.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, quienes realizaron una inspección en el restaurante acompañados de peritos en criminalística.

El establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad, pero se revisan las de videovigilancia y particulares de la zona para tratar de identificar a los sujetos que siguieron a los afectados.

A través de redes sociales, el comediante Adrián Uribe lamentó la inseguridad que se vive en la capital del país.

Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante “Punta Arena” por unos sujetos armados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

ccrrrrr

Jefe de prensa tico desprecia a reporteros mexicanos

La selección de Costa Rica canceló el reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest