Lunes , abril 24 2017
Inicio / Autos / Hamilton domina los libres 2 del GP de Brasil

Hamilton domina los libres 2 del GP de Brasil

El británico Lewis Hamilton ha dominado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil. Tras él han quedado su compañero de equipo y lider del mundial de F1 Nico Rosberg y el Williams de Bottas con Alonso 11 y Sainz 13 por detrás de su compañero, el ruso Daniil Kvyat, e inmediatamente por delante de Sergio Pérez.

Hamilton está peleando más que nunca por conseguir el Mundial de F1, será difícil para el británico, pero ganas no le faltan. En la primera sesión dominó por delante de Verstappen y en esta lo ha hecho delante de su compañero de equipo y líder del mundial Nico Rosberg.

La segunda sesión ha comenzado con un pequeño trompo de Ericsson, sin mayores problemas ha vuelto a seguir rodando sobre el circuito brasileño. Posteriormente se ha producido un incidente entre el español Carlos Sainz y el finlandés Kimi Raikkonen. Se molestaron mutuamente y la FIA minutos más tarde abrir una investigación a los dos pilotos.

Por detrás de los Mercedes acabaron, sorprendentemente, los dos Williams. Bottas por delante de su compañero de equipo Massa. Para Massa va a ser la última carrera de F1 en su casa, los dos Williams acabaron a menos de 4 décimas de los dos Mercedes.

Fuente: CapitalDeporte

Leer más: Esteban Gutiérrez deja Haas

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest