Domingo , Mayo 28 2017
Inicio / Deportes / Gareth Southgate, nuevo técnico de Inglaterra

Gareth Southgate, nuevo técnico de Inglaterra

Gareth Southgate dirigirá a la selección de fútbol de Inglaterra en su camino al Mundial del 2018 y la Eurocopa del 2020 tras ser designado como técnico permanente el miércoles por la asociación local (FA).

El ex defensor de 46 años reemplaza a Sam Allardyce, quien tras 67 días en el cargo debió abandonar el cargo debido a declaraciones a periodistas encubiertos.

En un comunicado divulgado tras una reunión en St George’ s Park, la FA dijo que el ex jugador de la selección de Inglaterra firmó un contrato por cuatro años.

Southgate, quien estuvo a cargo de la selección inglesa sub 21 por 32 partidos, dirigió al equipo mayor en tres encuentros de las eliminatorias europeas para el Mundial como técnico interino, con dos victorias y un empate, resultados que dejaron a Inglaterra en la primera posición del grupo. También estuvo al frente en un empate con España en un amistoso.

Su primer prueba como técnico permanente será de visitante en Alemania para un amistoso en marzo, seguido de un partido de la eliminatoria al Mundial en casa ante Lituania ese mismo mes.

Fuente: Radio Fórmula 

 

Te puede interesar

Trump: Primer viaje a Europa fue un “home-run”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que su viaje de bautismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest