Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Ciudad / Garantiza Mancera que no habrá aumento en impuestos en la CDMX
mancera-impuestos

Garantiza Mancera que no habrá aumento en impuestos en la CDMX

Miguel Mancera, jefe del Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no se incrementarán los impuestos en la capital del país, al inaugurar la 8ª Feria de la Transparencia y Protección de Datos Personales en la plancha del Zócalo capitalino.

Abundó que a pesar del recorte presupuestal federal, no son necesarias nuevas recaudaciones para compensar los faltantes. “Ningún impuesto nuevo para solventar el hueco que se está haciendo con lo que nos enviaron desde el gobierno federal. (…) Mandaremos el Proyecto de Ejercicio Fiscal a la Asamblea Legislativa para que los diputados puedan avalar esto que acabo de sostener hoy aquí: que no habrá incremento de impuestos”, dijo.

El mandatario capitalino indicó que seguirá trabajando con las delegaciones, quienes también se verán afectadas con el recorte. “La lucha todavía la tenemos, y la vamos a continuar. Y se los digo a mis compañeros jefes delegacionales que están aquí presentes; también la afectación es directa a ustedes, y también los estamos defendiendo, hay un rubro de más de mil 500 millones que están recortando a las delegaciones. Así que todo el trabajo es integral”.

Respecto a la feria, señaló que “estos trabajos de transparencia son fundamentales, hoy lo que la gente está pidiendo es una lucha frontal contra la corrupción y esa es la tarea que tenemos”.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

1074577_npadvmainfea

EU confirma solicitud de cadena perpetua para Alfredo Beltrán Leyva

El gobierno de Estados Unidos confirmó a una corte federal la solicitud de condena a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest