Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Frente frontal 8 mantendrá mañanas frías en noreste y norte del país

Frente frontal 8 mantendrá mañanas frías en noreste y norte del país

El frente frontal número 8 se localizará este miércoles en el norte y el noreste de México, lo que mantendrá ambiente frío durante la mañana e incremento de la temperatura en el transcurso del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El organismo también advirtió de posibles heladas en el norte, el centro y el oriente de la República Mexicana.

En cuanto a las temperaturas, se estiman valores inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados en sitios serranos de Baja California, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Así como de 0 a 5 grados en sitios elevados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Chiapas.

Se prevé que un nuevo frente frío se aproxime al noroeste de la República Mexicana, y ocasione rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California y Sonora.

En cuanto a las lluvias, se pronostican tormentas fuertes en sitios de Veracruz y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Así como lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Yucatán.

Se prevén nublados con potencial de lluvias escasas en Valle de México

En el Valle de México se espera para este miércoles cielo medio nublado por la mañana con aumento de la nubosidad por la tarde, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

YouTube festeja 12 años de alojar contenido en video

Hoy se cumplen 12 años del primer video exhibido en la plataforma digital ahora conocida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest