Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Salud / Entregan nuevas plazas a personal médico del ISSSTE

Entregan nuevas plazas a personal médico del ISSSTE

El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, en compañía del Secretario de Salud, José Narro Robles, y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, entregaron 87 plazas de nueva creación a médicos, enfermeras, choferes capacitados para el manejo de ambulancias y encargados de farmacia de la entidad.

foto-02El titular del Instituto aseguró que estas acciones permitirán mejorar y ampliar los servicios de salud que ofrece el ISSSTE a los 350 mil 852 derechohabientes de Chiapas. Agregó que durante el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto el sector salud ha mejorado y renovado su infraestructura de atención hospitalaria, brindando servicios médicos de alta calidad a todos los mexicanos.

Al hacer entrega de plazas, Reyes Baeza aseguró que uno de los propósitos de su visita al estado es el evaluar y revisar el avance de los 21 seguros y prestaciones que otorga el instituto, que servirán para impulsar y reforzar un mejor servicio a todos los trabajadores al servicio del Estado.

Por su parte, el Secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que la única forma en que México saldrá adelante es siendo capaz de mantener la unidad y un trabajo consistente y en la misma dirección.

A su vez, el gobernador Manuel Velasco Coello agradeció la visita del Secretario de Salud y del titular del Director General del ISSSTE, la cual –dijo- demuestra el compromiso por transformar y mejorar los servicios que ofrece el sector salud a todos los mexicanos.

Fuente: Staff

 

Te puede interesar

Firman ISSSTE y UNICEF convenio en beneficio de 2 millones 500 mil de [email protected] y adolescentes

Para poner especial atención a la salud y cuidado de su población infantil, el ISSSTE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest