Martes , abril 25 2017
Inicio / Ciudad / Reportan atropellados, árboles caídos y fallas en semáforos por lluvia

Reportan atropellados, árboles caídos y fallas en semáforos por lluvia

La lluvia generalizada de las últimas horas en la Ciudad de México ha provocado accidentes automovilísticos y falla en semáforos, en tanto se reportan cinco personas atropelladas en distintos puntos de la capital.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial, equipo técnico de Tránsito reparan semáforos en Viaducto Río Becerra y Calle 27; en avenida Presidente Masaryk y Avenida Moliere; en Calle López y Ayuntamiento; en Viaducto Río de la Piedad y Avenida Francisco Morazán y en Eje 5 Sur y Río Churubusco.

También laboran en Eje Central y Donceles y avenida Aquiles Serdán y avenida El Rosario.

A través de Twitter, reportó cinco casos de personas atropelladas en Mariano Matamoros al Oriente, en el Eje 1 Norte, a la altura de Doctor Mariano Azuela; en el Eje 10 Sur, a la altura de Cerro del Agua; en el Eje 3 Oriente, a la altura de Manueal Saenz y en Sur 16 a la altura de Oriente 249, colonia Agrícola Oriental.

Además informó que servicios de emergencia atienden un choque Viaducto a la altura de Insurgentes al Poniente de la ciudad; mientras que en Circuito Interior a la altura de Agustín Melgar al Norte, una volcadura.

En tanto que en Cumbres de Maltrata, a la altura de Torres Adalid, servicios de emergencia laboran por árbol caído.

Se recomienda a los automovilistas que circulan por las calles de la Ciudad de México, conducir con precaución, debido a que esta mañana se registró lluvia en las 16 delegaciones.

Para evitar accidentes, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomienda respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

Alertó a la población de varios bancos de niebla; uno en la Carretera Picacho-Ajusco, del kilómetro 7 al 17, en la delegación Tlalpan.

Otro que afecta la visibilidad en la carretera Xochimilco a Oaxtepec, del kilómetro 25 al 30, en la delegación Milpa Alta.

La neblina también se produjo en la carretera libre México–Cuernavaca del kilómetro 32 al 44.

Precaución: se registra banco de niebla en Carr. Libre México Cuernavaca, del km 32 al km 44, TLP. #C4”, indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo, Metro informa que activó la marcha de seguridad en diversas líneas de la red debido a la lluvia.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

padres_de_los_43-bloqueo-paseo_de_la_reforma

En segob, lanzan gases a papá de los 43; bloquean Reforma

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa marchan sobre los carriles centrales de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest