Miércoles , Julio 26 2017
Inicio / Ciudad / Constitución de la CDMX sin fecha final: Mancera
mancera-constitucion

Constitución de la CDMX sin fecha final: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció la labor de los legisladores de la Asamblea Constituyente, los cuales dijo trabajan para construir una Constitución Moderna que le dará identidad a la ciudad y a sus habitantes.

Comentó que actualmente se vive un panorama complejo a nivel mundial del cual la ciudad no escapa, por lo que es momento de darse cuenta que la cercanía y el contacto con la población es una de las tareas principales de los que dirigen la administración pública.

Mancera Espinosa indicó que no debe temerse al proceso que se vive, es claro dijo, que en las sociedades hay momentos clave y la Ciudad de México ya no volverá a ser la misma con la Reforma Constitucional por que se lucho durante décadas y que hoy es una realidad.

“Hoy se preguntan si se terminará o no el trabajo en tiempo porque fue quizá poco el tiempo que se le dejó al Constituyente. Eso lo determinará el Constituyente y si necesita más tiempo, también lo determinará. Esa no es la parte fundamental, claro que lo importante es que se concluyera en los plazos en que se han marcado; pero lo más importante para la Ciudad de México es que tenga ese documento fundacional, ese documento que nos dará una identidad y un rumbo claro hacia dónde vamos”.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

EU impone sanciones a altos cargos venezolanos

El jefe del ejército venezolano, el jefe de la policía nacional, el director de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest