Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Deportes / El codazo que puso en riesgo el ojo de Van Persie

El codazo que puso en riesgo el ojo de Van Persie

El atacante del Fenerbahce de Turquía, Robin van Persie, vivió momentos de angustia ante la posibilidad de perder un ojo, esto tras recibir un codazo en el partido que disputó el domingo con su equipo en la Liga de aquel país.

El cuadro donde milita el holandés de 33 años se enfrentó al Akhisar Belediyespor en la jornada 10 de la competencia local. Todo marchaba bien, incluso el atacante adelantó a los suyos al minuto 26. El panorama cambió después del impacto que recibió por parte de Abdoul Sissoko, quien en su afán por proteger el balón le propinó un duro codazo al rostro de Van Persie.

Las asistencias ingresaron a revisar al futbolista ‘tulipán’, a quien retiraron del terreno de juego por el golpe, rebasada la media hora del partido.

Van Persie sufrió un desgarro y sangrado en el párpado”, dijo el médico del equipo, John Kunduracıoğlu, sin embargo, el rumor que el ojo del jugador estaría en peligros comenzaron a conmocionar a los aficionados.

La prensa holandesa desmintió dichos juicios y fue hasta que Van Persie publicó un mensaje en sus redes sociales que la calma llegó a propios y extraños, a la espera de la pronta recuperación del habilidoso atacante.

Tengo un pequeño desgarro en el párpado, pero después de los exámenes médicos puedo decir que el ojo no está afectado, así que todo va bien”, dijo el goleador a través de un mensaje en redes sociales.

Después de los exámenes médicos puedo decir que todo va bien. “Son cosas que pueden pasar en el futbol”, agregó Van Persie, además de agradecer el apoyo y las oraciones de quienes estuvieron al pendiente de su estado de salud.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Populismo, pretender formar maestros de inglés de un día para otro, advierte Nuño

La Estrategia Nacional de Inglés llevará 20 años en dar frutos porque primero se requiere ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest