Sábado , abril 29 2017
Inicio / Deportes / Hawkers pide disculpas por comentario racista

Hawkers pide disculpas por comentario racista

El fundador de la marca HawkersMX, David Moreno, ofreció disculpas a través de un video a las personas que pudieron sentirse ofendidos por la publicación que se realizó en su cuenta de Twitter y que causó revuelo entre usuarios de redes sociales colocando el hashgtag #DiscriminoComoHawkersMX.

“Estamos en contra de cualquier tipo de discriminación sea del tipo que sea. Somos una empresa joven, emprendedora y respetuosa y hacia el pueblo mexicano no sentimos más que cariño”.

El mensaje provocó que Sergio “El Checo” Pérez y los equipos de Los Diablos Rojos terminaran su relación comercial con la empresa de lentes.

“Checo” rompe con patrocinador por burla sobre el muro de Trump

Hawkers, marca de lentes de sol otrora patrocinadora del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, se disculpó luego de que publicara algunos tuits haciendo escarnio al respecto de la victoria de Donald Trump y del muro que el candidato republicano pretende que se construya en la frontera entre ambos países.

checo-marca

Uno de los muchos que reaccionó ante los desafortunados tuits, fue el tapatío Sergio Pérez quien aseguró que no permitiría que nadie se burlara de México y que desde ese momento daba por terminada su relación con Hawkers.

 

Horas después, la misma cuenta de Hawkers intentó aclarar el asunto y argumentó que no había hecho referencia a la victoria de Trump en tono de burla, sino se trataba de una muestra más del humor de los mexicanos que “estamos acostumbramos a reírnos de todo”.

Finalmente, la marca de lentes puso como ejemplo el hecho de que en México la gente se burla de la misma muerte, pero y concluyó con una disculpa para quienes se sintieron ofendidos.

Fuente: Staff

Te puede interesar

vettel-ferrari

Vettel y Ferrari dominan prácticas del GP de Rusia

Sebastian Vettel se recuperó de un trompo en la primera sesión de práctica y después ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest