Domingo , abril 30 2017
Inicio / Deportes / Carlos Vela es la sorpresa del Tri para inicio del Hexagonal
carlos-vela-tri

Carlos Vela es la sorpresa del Tri para inicio del Hexagonal

Carlos Vela es la “sorpresa” de la lista de 25 convocados del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para el inicio del hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El atacante de la Real Sociedad había manifestado semanas atrás que se encontraba en plenitud para volver al Tri y parece haber sido escuchado por el estratega nacional.

El equipo mexicano comenzará su camino en el hexagonal el 11 de noviembre de visita ante Estados Unidos en Columbus, donde tratará de revertir el amplio historial de descalabros que suma el equipo verde en dicha sede ante la escuadra de las barras y las estrellas.

Cuatro días más tarde, el Tricolor visitará a Panamá en el estadio Rommel Fernández, dadas las dos visitas consecutivas, será de suma importancia que el equipo de Osorio consiga resultados positivos para navegar en ‘aguas tranquilas’ rumbo a la cita mundialista.

Convocados.

Porteros: Alfredo Talavera, Jesús Corona, Guillermo Ochoa

Defensas: Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís.

Mediocampistas: Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Giovani Dos Santos, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda.

Delanteros:

Carlo Vela, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Javier Hernández, Javier Aquino, Hirving Lozano, Oribe Peralta.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Hacker amenaza con difundir “Orange Is The New Black” de Netflix

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix “Orange ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest