Domingo , abril 30 2017
Inicio / Deportes / Cachorros ganan la Serie Mundial después de 108 años

Cachorros ganan la Serie Mundial después de 108 años

Con un doblete decisivo de Ben Zobrist en el décimo inning, los Cachorros de Chicago vencieron este miércoles 8-7 a los Indios de Cleveland y se coronaron en la Serie Mundial 108 años después.

En la sequía más larga de triunfo de un equipo en Estados Unidos, ahora los Cachorros entran en los libros de historia con letras de oro ya que no saboreaban las mieles del triunfo desde 1908.

Los Cachorros lograron una remontada histórica que sólo habían logrado cuatro equipos con el formado de siete juegos en un ‘Clásico de Otoño’.

El conjunto de Chicago se une a los Yankees de Nueva York (en 1958), los Tigres de Detroit (1968), los Piratas de Pittsburgh (1979) y los Reales de Kansas City (1985) como los únicos equipos en revertir un 3-1 en contra.

campaign_2016_clinton_world_series_37397006Los Obama y Clinton celebran triunfo de los Cubs

Pese a estar en la última semana de campaña y con una agenda saturada de eventos políticos, la candidata demócrata Hillary Clinton, no pudo dejar pasar la oportunidad de ver y celebrar la histórica victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial.

Luego de participar en un mitin en la Universidad estatal de Arizona, la candidata vio el séptimo partido de la Serie Mundial al lado de su equipo de campaña y, tras el triunfo, festejó ondeando la bandera con la característica “W” del Wrigley Field, casa de los Cubs.

Por su parte, Michelle Obama, fanática de los Cubs, escribió en la misma red social: “he estado unida a ustedes desde que era una niña, y esta noche estoy increíblemente orgullosa. #FlyTheW”.

Fuente: La Jornada/El Universal

Te puede interesar

Bayern Munich, campeón de la Bundesliga por quinta ocasión consecutiva

Bayern Munich logró este sábado su quinto título consecutivo y 26 en la Bundesliga, al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest