Lunes , abril 24 2017
Inicio / Economía / Buen Fin dejará derrama económica de 84 mmdp: Profeco

Buen Fin dejará derrama económica de 84 mmdp: Profeco

El procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer, precisó que desde el primer minuto de este viernes, inició el Buen Fin, el cual tendrá una duración de cuatro días por toda la República Mexicana.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, aseveró que lo más destacado de este Buen Fin será que los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir bienes y servicios a buen precio “y para ello, la Procuraduría Federal del Consumidor levantó un inventario de más de 170 mil precios en 55 ciudades en 2 mil 800 establecimientos”.

Dijo que esta información será comparada con la que se presente a los consumidores durante estos cuatro días, para “poder advertir que efectivamente se trata de un Buen Fin, de buenas ofertas, de buenas alternativas de compra y que los consumidores hagan un consumo responsable, que no compren por comprar, que compren lo que en verdad necesiten, que hagan el comparativo de precios, de calidades a través de la información que proporciona la Profeco en sus redes sociales, en su página de Internet”.

Por tanto, Ernesto Nemer informó que la derrama económica será cerca de 84 mil millones de pesos, además de que se desplegarán mil 500 servidores públicos de la Profeco a lo largo y ancho de la República Mexicana “para monitorear que de los precios originales haya descuentos y que esto permita que se refleje en la economía, y en el bolsillo de los mexicanos”.

Recomendó a los consumidores reportar cualquier anomalía, irregularidad y queja a los teléfonos de la Profeco 55 68 87 22 y al 01 800 468 87 22.

Fuente: Radio Fórmula

Leer más: No permitiremos abusos en El Buen Fin: PROFECO (Entrevista)

Te puede interesar

Situación en Tamaulipas está bajo control: Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que la situación en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest