Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Deportes / Brasil borra a Argentina con todo y Messi
brasil-argentina

Brasil borra a Argentina con todo y Messi

La selección brasileña de futbol dio una de sus mejores exhibiciones en los últimos años y este día bailó en el súper clásico de Sudamérica a su similar de Argentina por 3-0, en choque perteneciente a las eliminatorias de la Conmebol.

Neymar envió pase al mediocentro ofensivo Philippe Coutinho, quien por el costado izquierdo dejó rivales en el camino, recortó hacia el centro y con derechazo batió al arquero pampero Sergio Romero, que con su vuelo hizo más espectacular el gol para el 1-0 a los 25 minutos.

Antes de culminar la primera parte y cuando “Ney” ya había cimbrado el poste, el propio jugador del Barcelona, al 45+1, firmó el 2-0 con disparo raso tras la asistencia del delantero Gabriel de Jesús, en una muestra de lo superior que era Brasil en el choque.

A los 58 minutos, Paulinho concretó el 3-0 nada más al empujar la pelota al fondo de las redes, después de una buena jugada de conjunto que fue de un lado a otro, parecía que los argentinos no se jugaban un pase mundialista.

Con la victoria, los brasileños continuaron en la cima de la clasificación en la eliminatoria de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al sumar 24 unidades, mientras que en estos momentos Argentina quedaría fuera del magno evento pues se estancó con 16 puntos en el sexto escalón y lo peor su juego dejó mucho que desear.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

La NASA desmiente producto falso de Gwyneth Paltrow

La NASA llamó la atención a la actriz estadunidense Gwyneth Paltrow por promocionar en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest