Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Economía / Baja el dólar a 20.97 pesos a la venta en bancos
dolar

Baja el dólar a 20.97 pesos a la venta en bancos

El dólar libre alcanzó una cotización máxima a la venta de 20.97 pesos al término de las operaciones cambiarias de este miércoles, con una variación a la baja de siete centavos respecto al cierre previo, en tanto que el menor precio a la compra se situó en 19.78 pesos, en sucursales bancarias de la capital mexicana.

El euro descendió 19 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, y se ofreció hasta en 22.18 pesos, mientras que la libra esterlina se cerró en 26.11 pesos y el yen se vendió hasta en 0.207 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 20.5155 pesos.

El peso se apreció ante un fuerte avance de los precios del petróleoluego de que la Organización de los países exportadores de petróleo(OPEP) logró un acuerdo para reducir su producción. Sin embargo, se perfila a tener su peor mes desde mayo de 2012 por la agitación que causó en los mercados el triunfo electoral de Donald Trump en Estados Unidos.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Congreso venezolano desafía a Asamblea Constituyente

El parlamento convocó a una sesión extraordinaria; Delcy Rodríguez ha convocado a los congresistas opositores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest