Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Ciudad / Autos con placas de EU y Canadá, exentos del Hoy No Circula

Autos con placas de EU y Canadá, exentos del Hoy No Circula

Los connacionales que pretendan ingresar a México con sus vehículos matriculados en Estados Unidos y Canadá podrán exentar el Hoy No Circula en la Ciudad de México y los 18 municipios mexiquenses, a través del Pase Turístico Paisano.

Este permiso se otorgará a los automóviles de uso particular a gasolina no mayor a 15 años de antigüedad y que cuenten con el permiso correspondiente para su estancia legal durante la temporada invernal.

Con el pase turístico, podrán circular durante 14 días continuos, o bien, dos veces por semestre con una vigencia de siete días cada uno.

Los requisitos e instrucciones para solicitarlo se especifican en la página de Internet http://www.paseturistico.df.gob.mx/pasetur/ ó en los teléfonos 01 (55) 5278 9931 extensiones 6631 y 6632 y 01 (55) 5366 8264, en un horario de 9:00 a 15:00 horas o en el correo electrónico paseturisticociudaddemexico@gmail.com.

Fuente: Radio Fórmula 

 

 

Te puede interesar

Por la vía independiente, Ríos Piter va por la Presidencia

El senador Armando Ríos Piter dejará su escaño al iniciar el próximo periodo de sesiones para buscar ...

Un comentario

  1. JULIO CESAR LAVALLEY P'EDRAZA

    LO MISMO DE SIEMPRE PRIVILEGIOS AL EXTRANJERO Y LOS NACIONALES APLÍQUESE RIGUROSAMENTE LA LEY. Y ASÍ ES EN MUCHAS CUESTIONES DE NUESTRO SISTEMA DE ADORAR AL EXTRANJERO. PRETEXTOS NO FALTAN. QUE EL TURISMO. QUE LA INVERSIÓN ETC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest