Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Economía / Ante volatilidad en la economía mexicana es difícil pronosticar cambios: Meade

Ante volatilidad en la economía mexicana es difícil pronosticar cambios: Meade

El titular de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, dijo que las autoridades continúan analizando con detenimiento la evolución de los mercados financieros con la finalidad de tomar las medidas necesarias e ir preservando los fundamentos macroeconómicos sólidos del país.

En conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, el responsable de las finanzas en México habló de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación y agregó que ante la volatilidad que se ha observado en las variables financieras, aprovechando los grados de libertad que se han venido ganando en la política de manejo de deuda pública, el día de ayer la SHCP anunció un cambio en el calendario de colocaciones para lo que resta de este cuarto trimestre del año.

Detalló que con esa modificación se busca contribuir al funcionamiento ordenado del mercado de deuda local a través de una reducción en la duración del programa de colocaciones.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

banxico

Los retos del próximo Gobernador del Banco de México. Parte II. Por Gabriel Casillas

Gabriel Casillas       La semana pasada dediqué este mismo espacio para comentar sobre ...

Un comentario

  1. Hace tiempo se decía que cuando los gringos estornudaban a México le daba gripa, ahora vemos que ese estornudo ya llego a una pulmonia fulminante, vemos que todos los gobiernos que han pasado no han tenido la capacidad de llevar al país a ponerle una simple vacuna que es los que hace cualquier buena madre responsable con sus hijos, las declaraciones de “analisis, volatividad, aprovechamiento de los libertinajes en la deuda publica y la politicas macroeconomicas y los más bla bla bla, en que ayudan al pueblo, la impunidad, el proteccionismo, la corrupción, la falta de visión e ineptitud, es los que realmente afecta a los Mexicanos, las declaraciones falsas, el ya sali yo como gobernate momentaneamente de la situación y vamos a darle tiempo al tiempo para que se acostumbren o se les olvide o llegue otro a quien le echen la culpa.
    Pero realmente deseo que por el bien de México a Meade le permitan corregir toda la sarta de pendejadas que dejaron los otros ya que ya conoce realmente la situación de pais que no es facil MUCHA SUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest