Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / Ante Panamá, el Tri va por marca en Hexagonal

Ante Panamá, el Tri va por marca en Hexagonal

Si ya es complicado comenzar un Hexagonal final con seis puntos, hacerlo en calidad de visitante ha sido “imposible” hasta ahora. La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio tendrá esta noche ante Panamá la posibilidad de colocarse como el primer combinado que logra dos triunfos en patios ajenos, en el inicio de la Eliminatoria de Concacaf.

Hasta ahora son cinco los Hexagonales que se han disputado. En esas ediciones Canadá, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica han tenido la oportunidad de jugar sus dos primeros partidos fuera de casa y ninguno ha logrado sacar los seis puntos, por lo que el Tri podría establecer un precedente.

Después del triunfo en Columbus donde México se quitó la hegemonía de los Estados Unidos, el combinado nacional desea sumar otras tres unidades que aclaren de forma importante el camino al Mundial de Rusia 2018, algo que sería un paso gigantesco.

Para ello, el Tri deberá vencer a un cuadro canalero que es el reflejo del crecimiento que ha tenido la zona en los últimos años. Los dirigidos por Bolillo Gómez buscarán también su segunda victoria después de haber vencido a Honduras en la primera jornada y son sabedores de lo importante que sería un comienzo perfecto.

Si bien los canaleros ha repetido que el duelo no se trata de una revancha, un triunfo ante el Tri no tendría inmejorable sabor tras el Hexagonal del 2013 o la Copa Oro del 2015.

Los panameños tendrán las ausencias de Felipe Baloy y Armando Cooper, ambos de labores defensivas; mientras que el Tri no tendrá a Carlos Salcedo, Carlos Vela y Andrés Guardado.

Fuente: Medio Tiempo

Leer más: Tri rompe maldición en Columbus y vence a EU

Te puede interesar

robo-estadio

Roban 500 mil pesos en estadio de los Tiburones de Veracruz

Unos ladrones consiguieron un botín de unos 500 mil pesos al llevarse diversos artículos de la taquilla ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest