Sábado , abril 29 2017
Inicio / Deportes / Habrá duelos inéditos en las semifinales de la Liga MX
partidos-semis

Habrá duelos inéditos en las semifinales de la Liga MX

Habrá duelos inéditos en Semifinales de Liga MX, que enfrentará a Tigres y León por primera vez en una Liguilla y medirá al América con Necaxa por única ocasión en una Semifinal, desde que se celebran los torneos cortos en el futbol mexicano.

Mientras ambos clubes felinos apenas han coincidido en ediciones anteriores de la ‘Fiesta Grande, las Águilas ya consiguieron un campeonato a costa de los rojiblancos, hoy inmersos en una nueva etapa.

En el Apertura 2015 la Fiera culminó en tercero de la Tabla General y los de San Nicolás alcanzaron el quinto puesto: No se enfrentaron por la temprana eliminación del club del Bajío.

Para el Apertura 2013 también se clasificaron las dos escuadras, pero ahora Tigres fue el que cayó en Cuartos de Final y los Panzas Verdes se coronaron tras vencer al América en el Estadio Azteca.

De ahí en fuera las coincidencias entre ambas instituciones han sido escasas, hasta las Semifinales del Apertura 2016, certamen en el que Torrente y Ferretti marcarán el comienzo de una nueva historia.

i

En el caso de las Águilas, su único antecedente con los Rayos en Liguilla data del 23 y el 26 de mayo de 2002, cuando disputaron la Final del Verano del mismo año.

Aquella ocasión los de Coapa se repusieron de una desventaja de 2-0 en la Ida y golearon por 3-0 en el juego definitivo, para alcanzar la novena corona de su historia y sentar el único precedente del compromiso que está por disputarse.

Por increíble que parezca, no todo fue felicidad en el América tras el triunfo y la eliminación que le propinaron a las Chivas en los Cuartos de Final del Apertura.

Moisés Muñoz, guardameta de las Águilas, aprovechó las redes sociales para expresar su inconformidad con una aerolínea, la cual quedó a deber a la hora de brindarles el servicio.

Al arquero no le pareció que el equipo tuviera que esperar poco más de dos horas para poder salir en un vuelo chárter (privado).

Los azulcremas ya se encuentran en la Ciudad de México, donde prepararán su choque del jueves contra Necaxa en las Semifinales del certamen.

Fuente: ESPN

Te puede interesar

Hacker amenaza con difundir “Orange Is The New Black” de Netflix

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix “Orange ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest