Domingo , abril 23 2017
Inicio / Espectáculos / Alejandro Fernández se presentará en el Zócalo

Alejandro Fernández se presentará en el Zócalo

A sus 45 años, Alejandro Fernández sigue con aprendizajes de vida, lo bueno y malo, le ha servido para crecer como artista y persona. Luego de algunos problemas de salud y algunos ataques a su vida privada, el cantante está listo para agradecerle a la gente por estos años de carrera de una manera especial: concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Será el cierre de gira de Alejandro, tenemos  un par de conciertos más, pero el Zócalo será para agradecer a todo el público de México por todo el apoyo que le dio a la gira de Confidencias.

La verdad, no estaba puesto en el calendario, pero surgió la oportunidad y lo vamos a hacer el 12 de noviembre. Alejandro Fernández está encantado y nervioso, nunca se ha presentado en el Zócalo, pero está muy entusiasmado. Va a hacer la gira de Confidencias -tal cual- aún no se sabe si tendrá invitados especiales, porque en eso estamos; lo que sí, es  que está muy contento convencido y agradecido que  pueda cantarle a todo su público de manera gratuita, para toda la gente que no lo pudo ver”. Él sabe de la responsabilidad de estar en ese lugar, por eso está más ansioso que nervioso”, señaló Carlos de la Torre, director del Grupo Fernández y manager de Alejandro.

El Potrillo sólo ha dado conciertos gratuitos en Jalisco en vivo (Guadalajara), el Carnaval de Campeche y ahora en el Zócalo de la Ciudad de México.

Alejandro Fernández grabó en Guadalajara su nuevo video en las instalaciones del Centro Acuático.

Fuente: Publimetro

 

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest