Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Ciudad / Trasladan a “El Fugas” a penal de máxima seguridad

Trasladan a “El Fugas” a penal de máxima seguridad

El reo recién recapturado Roberto Sánchez Ramírez, alias “El Fugas”, fue trasladado hoy a un Centro Federal de Readaptación Social de Máxima Seguridad, luego de pasar varios días hospitalizado en la Torre Médica de Tepepan, por una herida en la pierna.

2016-10-13_10-10-59___9180La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que aproximadamente a las 1:45 horas de este jueves, el interno fue entregado a las autoridades federales, las cuales se hicieron cargo de su ingreso a un centro de máxima seguridad, tras su recaptura en septiembre pasado.

A casi cuatro meses y medio de haberse fugado del Reclusorio Oriente, en compañía de Agustín Miranda Orozco, la Procuraduría de Justicia Capitalina recapturó a Sánchez Ramírez al salir de un hotel en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Sánchez Ramírez, también conocido como Miguel Márquez Montes, Roberto Sánchez Ramos o Roberto Daniel Sánchez, cuenta con cuatro órdenes de reaprehensión emitidas por los juzgados 25, 36, 34 y 54 de lo Penal, con sede en la Ciudad de México.

Ello, expuso la dependencia, por su probable participación en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, asociación delictuosa y robo calificado.

Fuente: Crónica

LEER MÁS: Caen custodios involucrados en escape de “El Fugas”

Te puede interesar

Servicio-Secreto-Unidos-Casa-Blanca

Hallan paquete sospechoso cerca de la Casa Blanca

El Servicio Secreto, corporación encargada de proteger al presidente de Estados Unidos y a su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest