Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Ciudad / Mancera y Roger Waters estrecharon sus manos previo al concierto
arton323455

Mancera y Roger Waters estrecharon sus manos previo al concierto

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, saludó al cofundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters, previó a salir al escenario para su presentación gratuita en el Zócalo, donde estuvieron 200 mil personas, cifra igual a la de Paul Mccartney cuando estuvo en 2012.

El mandatario capitalino acudió al área de backstage para sostener un encuentro breve con el británico quien retornó después de cuatro años de su última visita al país.

Posterior al saludo, Roger Waters salió al escenario alrededor de las 20:00 horas para brindar un magno espectáculo que incluye una pantalla de 90 metros de ancho.

Pasadas las 20:00 horas, Roger Water inició su tercera presentación en la ciudad de México, esta vez, gratuita en la Plaza de la Constitución.

A un lado de la Catedral Metropolitana se colocó una gran pantalla en el que se exhiben diversas animaciones como una superficie lunar, misma escenografía que tuvo el músico en sus presentaciones de esta semana en el Foro Sol.

Después de interpretar “Speak to me”, el fundador de la legendaria banda Pink Floyd saludó a todos sus seguidores con un “hola”, por lo que los gritos y la emoción creció.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó 170 mil asistentes al concierto por lo que reforzó la seguridad en la zona

De acuerdo con Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, por seguridad se cerraron los accesos ubicados en en 5 de Mayo, Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre fueron cerrados desde las 19 horas.

De acuerdo con la dependencia, el servicio en la estación Allende de la Línea 2 de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue suspendido hasta nuevo aviso por el concierto.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

enfrentamiento-metro

Vagoneros se enfrentan a policías a cinturonazos

Vagoneros de la estación Indios Verdes de la línea 3 agredieron a “cinturonazos” a elementos ...

5 Comentarios

  1. Felicidades José Cárdenas, mi reconocimiento por la transmisión

  2. No menciona la nota de La Razón la sin razón de no decir nada del mensaje para EPN. Sabemos que caerá en oídos sordos, porque sabe que no sabe, pero de todos modos es importante reportar este valiente músico dijo cosas que millones de mexicanos se callan

  3. Es por demás dejar comentarios . No los publican.

  4. Margarita Hernández Pons

    Según las fotos del Zócalo…alguien anda enojado con Pitágoras…y no sabe contar..

  5. Y POR QUE NO COMENTAN NADA DEL MENSAJE DE ROGER WATERS A ENRIQUE PEÑA NIETO ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest