Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Deportes / Tiger Woods regresa al golf

Tiger Woods regresa al golf

La espera terminó y el otrora número uno del mundo, el estadunidense Tiger Woods está de regreso esta semana para beneplácito del golf mundial, al participar en el Safeway Open, el primer torneo de la temporada 2016-2017 de la PGA Tour.

A principios de año se sometió a una cirugía y, posteriormente, todo este tiempo su lesión en la columna ha sido un caso de análisis de especialistas que han salido en programas de televisión para explicar con un vocabulario sencillo la causa de su lastimadura.

Ahora el mundo del golf y del deporte en general está expectante del regreso del segundo golfista más ganador en la historia, con 79 títulos, por debajo de Sam Snead que logró 82.

También tiene en poder el récord de 683 semanas siendo el número uno de la clasificación mundial entre 1997 a 2014, además de 14 títulos de torneos mayores y ahora, a sus 40 años de edad, regresa a la competencia como el número 767 del mundo.

Después de Safeway Open, a disputarse en Napa, California, Tiger tiene planeado competir en el Turkish Airlines Open, programado del 3 al 6 de noviembre en Antalya, Turquía; en el Hero World Challenge, de la Fundación Tiger Woods, fechado del 1 al 4 de diciembre, en Albany, Bahamas.

Fuente: MVS

Te puede interesar

28 de Junio, Día Internacional del Orgullo Gay

Con el fin de promover la tolerancia, la igualdad y que ninguna persona se avergüence ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest