Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Ciudad / En el sureste del país se presentarán tormentas fuertes

En el sureste del país se presentarán tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantendrán las condiciones de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo; lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en Querétaro, Guerrero y Yucatán.

Además de vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, así como Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se prevén temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México; y de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo al reporte del Meteorológico se presentará viento de norte y noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en las costas de los estados de Veracruz (sur), Yucatán y Quintana Roo, y rachas de hasta 80 kilómetros por hora en Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Dominará ambiente frío en el Valle de México

El Valle de México presentará cielo despejado por la mañana, así como bancos de niebla o neblina en zonas de valle del occidente de la región, existe la posibilidad de heladas en zonas serranas y ambiente frío.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que durante la tarde se espera cielo medio nublado con posibilidad de lluvia aislada en la región.

Se presentarán temperaturas máximas de 21 a 23 grados centígrados y las mínimas serán de siete a nueve grados centígrados; con vientos del norte de 15 a 30 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Por la vía independiente, Ríos Piter va por la Presidencia

El senador Armando Ríos Piter dejará su escaño al iniciar el próximo periodo de sesiones para buscar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest