Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Espectáculos / Sin Bandera ratifica que 2017 será su último año de vida como dueto

Sin Bandera ratifica que 2017 será su último año de vida como dueto

El dueto Sin Bandera aseguró que a pesar de las grandes muestras de afecto que han recibido de sus admiradores en su reencuentro, definitivamente 2017 será su último año de existencia.

Pero mientras eso pasa, continuará la fiesta, por lo que recorrerá todos los rincones de la República Mexicana con su nueva y última producción discográfica en el concepto de “Primera Fila”, que saldrá a la venta en febrero próximo.

En este disco que Noel Schajris y Leonel García grabaron en los Estudios Churubusco se incluirán dos piezas inéditas, pero descartan que vayan a grabar otra placa más.

Adelantó que antes de que se acabe 2016, el dúo estará en Estados Unidos, en sitios como Houston y Dallas, en el estado de Texas, mientras que también cantarán en la próxima edición del festival de Viña del Mar.

Respecto a las fiestas decembrinas, los músicos subrayaron que siempre arreglan el calendario para estar con la familia y si de repente hay presentaciones en diciembre, procuran que sean antes del día 20.

Acerca del reconocimiento de las Lunas del Auditorio en la categoría de Balada, señalaron que les emociona mucho, pues recuerdan que en 2002 los premiaron por primera vez.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

Elección de Asamblea Constituyente genera violencia y muerte en Venezuela. Por Francisco Fonseca N

Francisco Fonseca N.      Venezuela vive una nueva ola de protestas, que ha derivado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest