Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Deportes / Real Madrid empata; por 4a. vez

Real Madrid empata; por 4a. vez

Real Madrid no pudo con el humilde Eibar. Igualó 1-1 de local, encadenó su cuarto empate consecutivo y podría perder la punta si Barcelona le gana al Celta en Vigo. Un empate que es un alerta para Zidane y compañía.

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid recibió un mazazo en el inicio. Fue a los seis minutos, cuando Rico ganó en lo alto y, de cabeza, enmudeció a los hinchas locales, que habían llegado al estadio para ver una goleada.

El fervor y las ganas del Real Madrid tuvieron su premio a los 18 minutos, cuando tras una jugada de Cristiano Ronaldo, estampó el empate. pero ese gol, en lugar de envalentonar al Real Madrid, lo aplacó.

La segunda parte fue previsible. Con Real Madrid como protagonista, pero sin ese asedio habitual. tuvo sus ocasiones, claro. Como ese cabezazo de Bale que devolvió el palo. O aquel remate de Cristiano que exigió una buena respuesta del arquero Riesgo.

Mientras, el Eibar apostó a una contra Y casi festeja en el final, cuando Pedro León se escapó pero chocó con a firmeza de Pepe en el momento exacto que estaba por crucificar a Keylor Navas.

Llegó el final, el descontento de los hinchas del Real y una conclusión: el equipo no está bien. Cuatro empates en línea lo confirman.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Se mantendrá la tarifa del Metro: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró que pese ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest